El expresentador de televisión, Ricardo Jaramillo también tuvo un año difícil.
A través de sus redes sociales, confesó que tras un cúmulo de sucesos en su vida, llegó a sentirse en la oscuridad y en un callejón sin salida.
"Alguien me dijo hace poco que extraña verme sonreír… otra persona me dijo que me veía muy serio y hasta triste… apagado. Así estuve el 2022… Definitivamente no fue un año fácil para muchos, menos para mi. Desde la muerte de mi madre con un luto mal llevado, una serie de situaciones colaterales y previas que suman 2 años, pero antes de eso estaba viviendo un desgaste en mi matrimonio al que no le buscaré responsables y mucho menos justificaciones. Lo cierto es que luego de varios intentos, asimilé que ya no tenía más nada qué hacer, ya yo no me sentía parte. He pasado momentos de oscuridad y desasosiego, pero lo peor es que en medio de esos momentos, que ni yo mismo comprendía, llegué a sentirme solo, aun estando acompañado".
A la misma vez mencionó que tuvo que buscar ayuda para salir adelante y sanar: "usqué ayuda porque sentí que estaba entrando a un callejón que solo me llevaría a la autodestrucción… y aquí estoy, sonriendo nuevamente y con la convicción de que lo que está por venir estará solo acompañado de dicha y bienestar. He podido sanar y tengo tanto qué agradecer… mis amigos siempre ahí y esa es una fortuna".
Jaramillo quiso compartir su vulnerabilidad, abrir su corazón y expresar algo tan íntimo con quienes en este momento les falte un hombro en el cual apoyarse.